Friday, April 29, 2011

cosas que me molestan

        Una cosa que me molesta es cuando estoy en el bano en escuela y yo veo un otro chico salir sin llavar sus manos. Yo creo que todos deben llavar sus manos despues de usar el bano y cuando personas no lo hacen, esto me molesta mucho. Una otra cosa que me molesta es cuando mi hermana saca una bebida del refrigerador y no la pone en el refrigerador despues de la bebe. Me odio esto porque yo necesito ponerla en el refrigerador porque quiero beberla luego. esta hermana esta un el universidad ahora, perro va a regresar este verano. yo espero que ella ponga las bebidas en el refrigerador. yo no tengo muchas cosas que me molestan. solo casas pequenas como cuando mi familia no apaga el television o las luces. bueno ahora uds. saben las cosas que me molestan y yo quiero que no las hagan.

6 comments:

  1. Me choca cuando personas no lavan sus manos! Tambien lo veo en el bano de las chicas a veces, es repugnante.

    ReplyDelete
  2. Me choca tambien cuando personas no lavan los manos despues de usar el bano, es una falta de higiene y repugnante, especialmente antes del almuerzo.
    ~Julia

    ReplyDelete
  3. me choca cuando personas no lavan sus manos. no es muy dificil y cuando pienso sobre todas las cosas que las personas van a tocar es repugnante. yuck. tambien, mi papa choca cuando personas no apaga los luces o el television y es siempre dicen 'apagar los luces'

    ReplyDelete
  4. Si, mi hermano nunca apaga la luz cuando sale, esto tiene que cambiar pronto... pero estoy contenta que por lo menos el se lava las manos! :]

    ReplyDelete
  5. Mi hermana hace las mismas cosas. Especialmente cuando ella sale y no pone la leche en la refrigerador, porque odio cuando leche no es frio.

    ReplyDelete
  6. Me molesta cuando mis hermanos usan mis cosas y luego no se donde estanlos. Pienso que mis hermanos pueden me molestan mas de todos otros personas.

    ReplyDelete